Bienvenidos al Blog de entrenamiento con Kettlebells en Venezuela. Luego de 10 años conociendo la herramienta por el libro el Guerrero Desnudo de Pavel Tsatsouline tuve la oportunidad de certificarme en el uso de ella de la mano de Franz Snideman y Yoana Terán (http://www.revolutionlajolla.com) el 26 de noviembre de 2011, 07 años exactos después de obtener mi Título de Arquitecto y el mismo año en que logro alcanzar la meta de ser cinturón negro en Aikido en la Ecole de Budo Raji (www.budorajicaracas.com). La vida da muchas vueltas y cuando estamos preparados aparecen las oportunidades, es por ello que me reencuentro con un gran amigo que está dedicado al entrenamiento funcional para la supervivencia y la salud, Eduardo González. Lo demás está comenzando a ser historia. Doy clases de entrenamiento funcional con Eduardo y su empresa Fiel Guardián en Directv Sport Park en Los Campitos, Caracas. Además de aprender los fundamentos del S.P.E.A.R. System de Tony Blauer (http://www.tonyblauer.com) y dar clases de Aikido para niños en el Colegio el Carmelo, Las Acacias. Por este medio los invito a disfrutar principalmente de las bondades de las pesas rusas, Saludos

lunes, 28 de enero de 2013

Certificaciones de Primal Sprint y Strong First en Venezuela,13 y 14 de Julio de 2013

                     SENIOR Franz Snideman & TEAM LEADER Yoana Terán




                                         Caracas -  Venezuela
                                         13 y 14 de Julio, 2013 
                                         09:00 AM - 05:00 PM 



Sientete alegre, vigoroso y fluye con elegancia — MUEVETE con mayor facilidad, fuerza, resistencia y velocidad...

Movimientos Primitivos es un sistema de movimiento integrado, donde el objetivo es crear el mejor movimiento, basado en los movimientos primarios y primitivos teniendo un enfoque único en el que se funden peso corporal con un flujo de movilidad dinámica. Es un sistema donde todos los movimientos son inspirados en los principios del Sistema de Movimiento Funcional (FMS). 

El objetivo del Movimiento Primitivo es hacer cambios a través de movimientos juguetones, hermosos y conscientes con la finalidad de movernos mejor a través de la mezcla única de ejercicios de movilidad con y sin carga, asi como fortalecimiento y resistencia práctica. 

La sesion de Movimientos de Velocidad Primitiva tiene como objetivo principal enseñar y entrenar personas sobre la importancia de aprender a correr con velocidad de manera eficiente y elegante. Nos enfocamos en la ejecución y restauración de la función apropiada del pie humano, las cuales son esenciales para el mejor rendimiento del cuerpo, sostenibilidad y salud.

Cada dia la raza humana se vuelve menos activa lo cual conlleva a una pérdida de movernos y correr eficientemente. Lamentablemte, muy pocas personas conocen los principios básicos de funcionamiento y además no poseen el control motor (estabilidad) o habilidad (coordinación) de correr. La capacidad de mover el cuerpo rápidamente ha sido siempre necesaria para capturar presas o para evadir depredadores. Independientemente de la edad o estado físico, creemos que todos los seres humanos, deben aprender el arte de correr con velocidad para la salud y desarrollo de bienestar corporal. 

Primal Sprint
Julio 13, 2013 
09:00 AM - 05:00 PM
$250

SFG Kettlebell Course 

El curso de Kettlebells SFG, es un día de instrucción intensa de nivel básico para el AK-47 de equipo de ejercicio.

No se requiere de ninguna experiencia previa con el uso de Kettlebells. No importa cuáles sean sus objetivos, instamos encarecidamente a tomar este curso. En un extremo del espectro, sutilezas que se enseñan en este curso han sido instrumentales en ayudar a Donnie Thompson a hacer un gran avance en fuerza al tiempo que problemas en la espalda el pasado — y finalmente romper el récord total de 3.000 libras mundial superheavyweight powerlifting. En el otro extremo es Tracy Reifkind, que perdió más de 100 libras en menos de un año. 

Strong First
Julio 14, 2013
09:00 AM - 05:00 PM

$299




                                            Registrate online 

o llama +58 412 2895034 / +58 414 0133007 para más información

Fidel Ferrer y Eduardo González 

Directv Sport Park
 Av. Principal de Los Campitos, Urb. Prados del Este. Detrás del Centro comercial Los Campitos. 

website: http://kettlebellsvenezuela.blogspot.com/ 

e-mail: ferrerfg@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario