Bienvenidos al Blog de entrenamiento con Kettlebells en Venezuela. Luego de 10 años conociendo la herramienta por el libro el Guerrero Desnudo de Pavel Tsatsouline tuve la oportunidad de certificarme en el uso de ella de la mano de Franz Snideman y Yoana Terán (http://www.revolutionlajolla.com) el 26 de noviembre de 2011, 07 años exactos después de obtener mi Título de Arquitecto y el mismo año en que logro alcanzar la meta de ser cinturón negro en Aikido en la Ecole de Budo Raji (www.budorajicaracas.com). La vida da muchas vueltas y cuando estamos preparados aparecen las oportunidades, es por ello que me reencuentro con un gran amigo que está dedicado al entrenamiento funcional para la supervivencia y la salud, Eduardo González. Lo demás está comenzando a ser historia. Doy clases de entrenamiento funcional con Eduardo y su empresa Fiel Guardián en Directv Sport Park en Los Campitos, Caracas. Además de aprender los fundamentos del S.P.E.A.R. System de Tony Blauer (http://www.tonyblauer.com) y dar clases de Aikido para niños en el Colegio el Carmelo, Las Acacias. Por este medio los invito a disfrutar principalmente de las bondades de las pesas rusas, Saludos

miércoles, 4 de diciembre de 2013

TALLER DE ALTO NIVEL Y MASTER CLASS.


CARACAS, SÁBADO, 07 DE DICIEMBRE 2013.
Pesas Rusas: Kettlebells y Levantamiento Olímpico de Pesas
Para crossfit, entrenamientos funcionales y trabajo muscular.
CULTURISMO . BODYBUILDING . FITNESS... 

"ADRENALINA AL MÁXIMO & PURO PODER”....

• Ponencias:
• Aplicación para CrossFit, Entrenamiento Funcional y Halterofilia.
• La Medicina en el Culturismo, Bodybuilding y Fitness.
• Patologías y Prevención.
• Hipertrofia Muscular / Fitness.
• Pesas Rusas: Kettlebells
• Técnicas con Kettlebell
• Beneficios de los Kettlebell
• Métodos de Entrenamientos
• Levantamiento Olímpico de Pesas
• Arrancada y Dos Tiempos o Envión.
• Formando Músculos Fuerte pero Sanos.
• Master Class y Examen

 « OBJETIVO: APRENDER LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LAS TÉCNICAS» CONTENIDO y PONENCIAS
Dirigido a: Entrenadores, Practicantes, Usuarios, Estudiantes, Artistas marciales, profesionales del Fitness y público en general.

Lugar: Caracas. Gym. Riobueno Fitness. Av. calle los abogados quinta santa maría PH. 0424.173.7252.

El culturismo(Christian)1 (bodybuilding en inglés) es una actividad basada generalmente en un ejercicio físico intenso, generalmente ejercicio anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento (LINI), actividad que se suele realizarse en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular).
LA PESA RUSA (EN RUSO ГИРЯ [GUIRYA]) ES UNA PESA TRADICIONAL QUE CONSISTE DE UNA BOLA HIERRO FUNDIDO, SEMEJANTE A UNA BALA DE CAÑÓN CON UN ASA.
Mis felicitaciones por estar a la vanguardia del Fitness y los entrenamiento de nueva tendencia con ciencia aplicadas! Su apoyo es importante para nosotros. Muchas gracias Oss Shihan. José Riobueno 0424.173.7252 Email. riobuenofitness@hotmail.com
José Riobueno
Organizador 


Halterofilia o levantamiento olímpico de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera.
Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos o envión. En la primera, se debe elevar, sin interrupción, la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.
Se desarrolló en Europa durante el siglo XIX, aunque tiene antecedentes en épocas anteriores. En 1905 fue fundada la Federación Internacional de Halterofilia, que regula el deporte.
Formó parte de los deportes de los Juegos Olímpicos de los Atenas 1896 y de los Saint Louis 1904; aunque desapareció en 1908, se reincorporó en Amberes 1920. La categoría femenina no entró en el programa olímpico hasta los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
En los gimnasios de la halterofilia se requiere de unas cantidades de implementos como son:
Barras (palanquetas), discos (de 1; 2,5; 5; 10; 15; 20 y 25 kg), parales para barras, tacos de altura, bancos (asientos), plataformas y otros.
Se le considera como el más genuino deporte de fuerza pero además exige gran destreza y actitud mental excepcional. El levantamiento de pesas o halterofilia implica un entrenamiento a fondo para lograr el desarrollo del atleta sobre la tarima, al obligar a todos los músculos de su cuerpo a realizar una acción que supera ampliamente la suma de los recursos parciales del individuo.


Caracas. DOJO Kyodai Ryu Riobueno. Av. Calle los abogados, Quinta santa maría PH. Los chaguaramos. 0424.173.7252.


Inversión:
Pre Venta Bs. 1550 hasta 02/12/13.
Venta a partir de 03/12 y en puerta. Bs. 1900. 
Banco Fondo Común. 
corriente: 
No. 0151 0115 6344 1151 2108. 
José Riobueno. C.I:11.488.989.
Nota: Incluye Chemise Columbia y Certificado. 

Confirma a tiempo. 

Os



No hay comentarios:

Publicar un comentario